BUStreaming, autopublicación de audio y vídeo

Con un diseño renovado y actualizado el software que gestiona sus contenidos, ofrecemos nuevamente a la comunidad académica de la ULPGC la herramienta BUStreaming. Autopublicación de audio y vídeo . Esta plataforma permite convertir y divulgar ficheros de vídeo o audio para facilitar su consulta directa remota vía web en modo streaming y en formato flash.

Funciona de forma similar a sitios muy populares como Youtube, Dailymotion o Metacafe, con la diferencia de que en BUStreaming no hay límite en la duración de los contenidos que deseemos divulgar. Asimismo permite subir, además de vídeos, ficheros de audio e, incluso, combinar vídeos con audios en un único registro de consulta.

Los profesores, investigadores, alumnos o personal de administración y servicios pertenecientes a la Comunidad Universitaria de la ULPGC pueden hacer uso libre de la misma para sus actividades académicas y de investigación. Para ello, sólo debe identificarse con su usuario y contraseña de MiULPGC cuando quieran incorporar sus contenidos. La consulta -salvo que se indique lo contrario en el momento de incorporar los contenidos- es libre vía Internet sin identificación alguna.

Así pues, y a pesar de la crisis económica que estamos padeciendo, la Biblioteca Universitaria mejora una vez más sus servicios a traves de esta herramienta con la que les deseamos una Feliz Navidad, esperando que sea ampliamente utilizada por la comunidad universitaria de la ULPGC.

Acceso a BUStreaming. Autopublicación de audio y vídeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: